Con la ayuda de personas increíbles, hemos expandido la Iniciativa 360 con nuestros nuevos programas, Patitas y Huellas. Ahora en Yucatán, México. Empoderando nuestro planeta, un movimiento a la vez.
Los animales siempre han ocupado un lugar especial en el corazón de la familia Munro. Encuentran consuelo y tranquilidad en el profundo vínculo que comparten con estas criaturas, que transmiten amor incondicional, compasión y lealtad sin necesidad de palabras. Inspirados por una experiencia transformadora, los Munro establecieron un programa dedicado a brindar alimento al mayor número posible de perros callejeros. Esta iniciativa ha dado lugar al establecimiento del primer santuario de Little Paws en Yucatán, México.
Nuestra misión se centra en alimentar, cuidar y fomentar un profundo aprecio por los caninos en la comunidad.
Huellas se dedica a brindar apoyo a seres humanos que necesitan atención, nutrición, medicamentos, guía espiritual y consuelo emocional.
Nuestro programa ahora se está expandiendo a Yucatán, México, gracias al compromiso de los miembros de la comunidad, dedicados a mejorar vidas día a día.
Juntos, compartimos amor, compasión y gratitud en toda la comunidad.
En un mundo a menudo caracterizado por la incertidumbre, la división y el conflicto, creemos en el poder del amor, la compasión y la gratitud. A través de nuestros esfuerzos colectivos, buscamos crear huellas duraderas que inspiren a otros a seguir y contribuir a hacer del mundo un lugar mejor para todos.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.